Nacional

Felipe Kast presentó su comando presidencial y llamó a crear una “centroderecha moderna”

El diputado y precandidato a la presidencia por Evópoli llamó a sus partidarios a participar de las primarias de la colectividad Chile Vamos.

«Si es que ayer las elecciones se ganaban con dinero, hoy día se ganan con voluntarios, con corazones; si es que ayer las elecciones se ganaban descalificando, hoy se ganan con ideas, poniendo el sueño del país por delante» señaló el diputado durante la presentación de su comando durante esta tarde.

PUBLICIDAD

Durante el lanzamiento de su comando, Kast hizo un llamado a participar de las primarias de la colectividad opositora, afirmando que de esa forma se podría enviar un mensaje de que se puede «construir una centroderecha moderna y  genuinamente liberal», al mismo tiempo, aprovechó de agradecer a todos los que lo han apoyado durante su campaña.

El diputado por Santiago y acompañado por su comando, hizo un llamado a Sebastián Piñera, quien oficializaría su candidatura el próximo martes, y a Manuel José Ossandón a participar de un debate de ideas.

Durante la actividad, Kast señaló que lo que se quiere hacer es convencer a Chile con ideas, a diferencia del oficialismo, donde afirmó que la Nueva Mayoría está desconcentrada: «Hoy la NM está desconcentrada, hoy el candidato Guillier no tiene ideas, es el momento de ideas, es la apuesta a la renovación a largo plazo».

Tags

Lo Último