Gobierno responde a críticas de Guillier: “Es falso sostener que el país esté paralizado”

"El país crece menos, pero crece. Crece un 2 por ciento y este crecimiento es muy distinto al de una serie de países en el mundo y algunos muy desarrollados que tienen los mismos problemas por los cuales atraviesa la economía mundial", dijo el ministro Mario Fernández en respuesta a los cuestionamientos del senador Alejandro Gullier.

Por Nathaly Lepe

El ministro del Interior, Mario Fernández, respondió a los cuestionamientos realizados por el senador y pre candidato presidencial, Alejandro Guillier, quien sostuvo que la Mandataria ha visto el país desde arriba.

“La calificación de que el país está paralizado, lo diga quien lo diga, hay otros candidatos que también lo han dicho de manera más agresiva, el sostener que el país está paralizado es objetivamente falso”, dijo la autoridad en entrevista con radio Cooperativa.

Aton

"El país crece menos, pero crece. Crece un 2 por ciento y este crecimiento es muy distinto al de una serie de países en el mundo y algunos muy desarrollados que tienen los mismos problemas por los cuales atraviesa la economía mundial. Por lo tanto, el país no está paralizado. El país funciona. Eso se ve al salir a la calle, moverse por el país y ver toda la actividad productiva y actividad normal de la gente", sostuvo.

El titular de Interior insistió que "el país funciona, el país se mueve, el país progresa, más lentamente por una serie de razones, pero el país progresa. El país tiene una democracia estable, las instituciones funcionan".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo