Ignacio Cueto deja gerencia general de Latam Airlines y postulará al directorio

"Este cambio responde a una reorganización que venimos implementando en diversas áreas del Grupo", comenta el ejecutivo.

Por Agencias

Latam Airlines comunicó en la madrugada de este jueves que Ignacio Cueto, gerente general de aerolínea, deja la administración de la compañía y postulará para ser miembro del directorio.

"Este cambio responde a una reorganización que venimos implementando en diversas áreas del Grupo, que busca construir una administración más simple y eficiente, que haga frente a un escenario macroeconómico complejo y a un entorno competitivo cada vez más desafiante. A través de esta gestión, hoy ya vemos positivos avances que se reflejan en los resultados y en los cambios que estamos haciendo para los clientes”, señala Cueto en un comunicado.

El ejecutivo de la firma indica que "este paso forma parte de un proceso natural sobre el cual venimos reflexionando como Grupo Controlador durante los últimos años. El acuerdo de dejar el día a día de la compañía para poder aportar desde el Directorio mi experiencia y visión de la industria es lo que necesita hoy LATAM”.

La salida será efectiva a partir del próximo 15 de abril y llega después de que los títulos del grupo Latam cerraran en un máximo desde 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo