Noticias

El Celta de Marcelo Díaz enfrentará a un abordable Genk de Bélgica en la Europa League

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. El partido de ida se disputará el 13 de abril.

Mientras Arturo Vidal y el Bayern Múnich tuvieron un complicado sorteo en los cuartos de final de la Champions League, al enfrentarse con el poderoso Real Madrid, el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández salió favorecido en la Europa League.

El cuadro gallego de los chilenos tendrá que medirse con el Genk de Bélgica, en una llave abordable por la ronda de ocho mejores de la competencia. La ida se disputará el 13 de abril en el estadio Balaídos, mientras que la revancha se desarrollará el 20 del mismo mes en el Luminus Arena. Se espera que para esa fecha, Marcelo Diaz esté disponible para el cuerpo técnico debido a que hace algunos días sufrió un esguince de rodilla que lo dejó fuera de la doble fecha eliminatoria con Chile.

Consignar que el conjunto de Eduardo Berizzo se clasificó a los cuartos tras dejar en el camino al Krasnodar de Rusia por un global de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos