Mundo

Parodia muestra cómo habría reaccionado una mujer durante entrevista de BBC que se hizo viral

La entrevista al experto Robert Kelly ha dado la vuelta al mundo y muchos se han reído del hilarante registro.

La desastrosa entrevista del experto en Corea, Robert Kelly, a la cadena de noticias BBC dio la vuelta al mundo al transformarse en viral, luego de que fuera interrumpido por sus dos hijos.

El video de lo ocurrido, donde se ve a su hija mayor entrando en la habitación en medio de la entrevista que daba para la cadena ingles, seguida por su hermano pequeño en andador y una apurada madre, que trató de sacar a los niños, fue ampliamente compartido e hizo saltar a la fama a Kelly.

Producto de la hilarante situación, varios memes y gif se han tomado las redes sociales, y también han aparecido varias parodias.

En este escenario, el programa “Jono and Ben” de Nueva Zelanda, realizó una divertido video en el que se muestra que habría pasado si la entrevistada hubiese sido una mujer y sus hijos la interrumpen.

En el viral, la mujer atiende a los niños, los alimenta, e incluso limpia un baño, respondiendo con total naturalidad la entrevista, pese a que incluso el presentador le dice que está ocupada. Revisa acá la parodia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos