Parque Arauco anuncia cambio de tarifas en estacionamientos ante confusión de clientes

La nueva modalidad de cobro contempla el beneficio de la primera media hora liberada y \$12 por minuto efectivo a partir de ese momento.

Por Publimetro

Parque Arauco informó que a partir de este viernes modificará su sistema de cobro por el uso de los estacionamientos de su centro comercial Parque Arauco Kennedy, pasando de la modalidad de tramo vencido a cobro por minuto efectivo.

"La decisión de este cambio, radica en el interés de evitar confusiones en los clientes, debido a que el sistema de cobro por tramo vencido se presta para diversas interpretaciones, tal como ha quedado demostrado en los últimos días", declara la administración del centro comercial en un comunicado.

Por lo tanto, la nueva modalidad de cobro para el estacionamiento normal contempla el beneficio de la primera media hora liberada y $12 por minuto efectivo a partir de ese momento.

“La decisión de este cambio hacia una tarifa más económica y simple, se hizo en reconocimiento a la lealtad de nuestros clientes. Estaremos constantemente monitoreando el funcionamiento de este servicio y haremos los ajustes necesarios que permitan entregar una mejor experiencia de visita a nuestros clientes”, afirmó María Elena León, Center Manager de Parque Arauco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo