Evo Morales acusa "agresión tras agresión" de Chile tras entrega de réplica en La Haya: "Este es un día inédito para Bolivia"

“Es tan importante la unidad, este día 21 de marzo marcará un día inédito para la historia de Bolivia, siempre estaremos juntos, unidos, para que La Haya un día juzgue”, remarcó el presidente.

Por Christian Monzón

El presidente boliviano Evo Morales realizó este martes una actividad en la plaza Murillo en La Paz, en el marco de la entrega de la réplica de su país en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima contra Chile.

"Estamos con la razón, estamos con la justicia, estamos con la verdad pero felizmente también estamos con los pueblos del mundo", sostuvo el mandatario en medio de un ritual andino preparado justamente para la ocasión.

 

Respecto a la demanda, la autoridad señaló que “como siempre habrá agresión tras agresión, provocación tras provocación, hagan lo que hagan algunos grupos del pueblo de Chile, sin embargo, la verdad siempre gana en la historia”.

"Unidos y dignos desde la plaza Murillo con las autoridades y movimientos sociales pedimos mar para Bolivia", agregó.

“Es tan importante la unidad, este día 21 de marzo marcará un día inédito para la historia de Bolivia, siempre estaremos juntos, unidos, para que La Haya un día juzgue”, remarcó Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo