Nacional

Jackson y Boric celebran precandidatura presidencial de Beatriz Sánchez: “Somos muchos los entusiasmados”

Luego de que la periodista Beatriz Sánchez anunciara su disposición de ser candidatura presidencial por el Frente Amplio, el diputado autonomista, Gabriel Boric, aseguró que realizará una consulta a las bases los días 29 y 30 de marzo para ratificar esta decisión.

Según explicó Boric a través de Twitter, después de varias conversaciones, Sánchez afirmó que si contaba con el respaldo del Movimiento Autonomista y de Revolución Democrática (RD) estaba “dispuesta a asumir el desafío”.

“Agradecemos infinitamente la disposición y valentía de Beatriz en tiempos de desprestigio de la política, de estar dispuesta a luchar por revertirlo”, señaló el ex dirigente estudiantil.

Publicidad

Asimismo, aclaró que no es una propuesta a título individual ni de él, ni del líder de RD, Giorgio Jackson, sino que la política del Frente Amplio es de “proyecto colectivo” y, por ende, “fuimos mandatados por nuestros movimientos”.

“Somos muchos los entusiasmados por apertura, disposición y honestidad de alguien tan excepcional como Beatriz Sánchez. Vamos pasito a pasito”, escribió, por su parte, Jackson.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último