Carolina Goic critica con dureza a Piñera: "Le quiero decir que no sea patudo"

"Es una patudez defender la democracia y por otro lado quedarse callado y no decir nada cuando escuchamos a los adherentes de Piñera vitorear al dictador, y creo que eso también es patudez", señaló la precandidata presidencial de la DC.

Por Aton Chile

“Le quiero decir (a Sebastián Piñera) que no sea patudo, porque me parece que es una patudez hacer un llamado a la unidad en el discurso y por otro lado sembrar una campaña del terror por la situación del país, porque Chile no se cae a pedazos”.

Con estas palabras la precandidata presidencial y titular de la DC. Carolina Goic, le respondió al ex mandatario algunos de los conceptos vertidos en su lanzamiento de campaña.

La parlamentaria sostuvo que “es una patudez defender la democracia y por otro lado quedarse callado y no decir nada cuando escuchamos a los adherentes de Piñera vitorear al dictador, y creo que eso también es patudez”.

“Es una patudez pensar que porque utiliza una frase de Patricio Aylwin en su discurso, la DC y los demócrata cristianos lo van a apoyar. Así es que le digo a Sebastián que no se equivoque que no sea patudo, porque la DC está trabajando seriamente detrás de una candidatura con mucho entusiasmo, recogiendo las propuestas, pensando en esa gran clase media y con crecimiento económico, pero para todas las familias de Chile”, agregó.

Goic también puntualizó que Piñera todavía no da garantía a los chilenos de la separación de la política y los negocios, por tanto, “espero como lo tenemos que hacer todos los candidatos, él entregue certezas, en orden a que está a la altura de las exigencias que impone la política para todos quienes aspiramos a ser Presidente de Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo