Redes sociales condenan a jóvenes estadounidenses: sacan tiburón del agua para abrir lata de cerveza

Este año en las tradicionales "vacaciones de primavera" una particular conducta de los jóvenes ha quedado de manifiesto a través de las redes sociales. Los estudiantes están sacando animales del mar para usarlos en sus fiestas.

Por Nathaly Lepe

Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, miles de estudiantes universitarios de Estados Unidos aprovechan el llamado “springbreak” para dejar sus obligaciones de lado e irse de fiesta, las que en la mayoría de los pass están asociadas con un excesivo consumo de alcohol.

Pero este año, una particular conducta de los jóvenes ha quedado de manifiesto a través de las redes sociales. Los estudiantes están sacando animales del mar para usarlos en sus fiestas.

La página de Instagram Total Frat Move registra las locuras de las fiestas, donde además de reproducir videos de jóvenes tomando cerveza entre el busto de sus compañeras, ha quedado de manifiesto el maltrato animal que están cometiendo, para hacer más extremo su consumo de alcohol.

Reproducción

Hay varios videos, pero uno se ha vuelto viral y se ha transformado en el blanco de las condenas, porque en él se ve a dos jóvenes, los que usan a un tiburón que fue sacado del mar, para abrir una lata de cerveza.

En la publicación no queda claro si los protagonistas son los responsables de haber sacado al animal, pero sí se puede divisar la línea atada a la boca del tiburón que este fue sacado del océano.

El video ha sido visto por casi 600 mil personas y ha recibido una fuerte condena entre sus comentarios, calificando la situación como un claro caso de maltrato animal.

The shark shotgun. @tfmspringbreak

A post shared by TFM (@totalfratmove) on

https://www.instagram.com/p/BRoF4nXljJx/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo