“Viva Chile y Pinochet”: el grito que marcó la proclamación de Piñera y generó fuerte debate en Twitter

Tras su discurso vino la parte más polémica y que rápidamente se convirtió en trendig topic en Twitter, generando una fuere discusión, luego que el minero Mario Sepúlveda, liderara un grito de “Ceacheí”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Sebastián Piñera oficializó la noche del martes su precandidatura a la Presidencia de la República y, en caso de ser elegido, aseguró que no participará en la administración en ninguna de ninguna de sus empresas y que cumplirá “estrictamente” con la Ley de Probidad, que profundizó sus disposiciones sobre el fideicomiso ciego.

En la parte medular de su discurso, entregado en una ceremonia que se realizó en la explanada del Museo de Historia Natural, al interior del parque Quinta Normal, el ex mandatario expresó que “antes ustedes y mis compatriotas anuncio mi decisión de postular nuevamente a la Presidencia de la República".

https://twitter.com/titolatorrev/status/844496432736423936

https://twitter.com/vbucs/status/844358049057980416

https://twitter.com/_diegoncho/status/844338187388403712

https://twitter.com/JaimeBalladares/status/844418032214720512

Agencia UNO

Tras su discurso vino la parte más polémica y que rápidamente se convirtió en trendig topic en Twitter, generando una fuere discusión, luego que el minero Mario Sepúlveda, liderara un  grito de “Ceacheí”.

El minero, que formó parte del grupo de “los 33” rescatados de la mina San José en el anterior gobierno de Piñera, dirigió a los presentes en el grito.

La polémica se originó porque una vez finalizado el “ceacheí” un grupo de asistentes agregó al grito “Viva Chile y Pinochet”.

Agencia UNO

Piñera al asumir precandidatura: "Si soy elegido, no participaré en ninguna gestión de alguna empresa"

El ex mandatario oficializó esta noche su candidatura a la Presidencia de la República y, en caso de ser elegido, aseguró que no participará en la administración en ninguna de ninguna de sus empresas y que cumplirá “estrictamente” con la Ley de Probidad, que profundizó sus disposiciones sobre el fideicomiso ciego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo