Mundo

Ataque en Londres: los tuiteos con burlas a policía que indignaron a Inglaterra

Polémica en redes sociales generaron las molestias a un oficial que se cayó al tratar de cruzar una barrera policial.

Tres víctimas fatales, además del agresor, fue el saldo de muertos tras el ataque ocurrido el miércoles en Londres, el cual recientemente fue reivindicado por el Estado Islámico.

El atentado en la capital del Reino Unido fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Sin embargo, algunos de los tantos tuiteos sobre lo ocurrido provocaron indignación entre los usuarios ingleses.

Esto luego que en plena transmisión de la BBC se observara a dos policías pasando por sobre una barrera. El primero lo hizo sin problemas, pero el segundo termina en el suelo tras perder el equilibrio.

La caída del hombre generó algunas burlas en Twitter. «Un poco gracioso, pero él es el verdadero hombre, poniendo en riesgo su vida sin saber si habrá otro ataque», escribió un usuario identificado como MrDrewHunter.

En tanto, JJ ironizó con el video, señalando «la Policía de Westminster parece tener todo bajo control». «Ten un poco de respeto y borra esto, completamente inapropiado», fue una de las tantas respuestas que recibió.

Cabe recordar que justamente una de las víctimas fue un agente de la policía, quien fue apuñalado por el autor del ataque en momentos que intentaba detenerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos