Noticias

Las motos tienen un fin de semana de fiesta

Desde hoy y hasta el domingo se desarrolla en Movicenter la quinta Expo Motos Chile, que reúne a medio centenar de fabricantes de vehículos de dos ruedas y proveedores de accesorios, servicios, repuestos y lubricantes.

Las motocicletas se toman la escena del mercado local tuerca este fin de semana. En Movicenter, entre hoy y el domingo, se desarrolarrá la quinta versión de la Expo Motos Chile, la feria de los vehículos de dos ruedas más importante del país y que es patrocinada por la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), reuniendo en la muestra a una veintena de marcas fabricantes.

Además, la exhibición se complementa con la presencia de más de veinte proveedores de accesorios, respuestos y lubricantes, que se distribuirán en un espacio íntegramente techado, en el que los amantes de las motos podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar y transitar las ruras en dos ruedas.

En la Expo Motos Chile también actividades complementarias durante los tres días de la muestra, entre las que destacan la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo –esta última enfocada en los niños–, tests drives, shows de acrobacias, caravanas de motocicletas, firma de autógrafos de reconocidas celebridades del deporte tuerca nacional, lanzamientos de nuevos modelos en el mercado local, música en vivo, food tracks y un restaurante, y la tradicional elección de la reina de la feria, entre otras.

Una de las principales novedades será también el sorteo de una motocicleta en cada uno de los tres días que dura la Expo Motos Chile entre los asistentes, que participan automáticamente al comprar el boleto de ingreso a la feria, que tiene un valor de dos mil pesos.

El productor general del evento, Rodrigo Abascal, señala que el objetivo de la ANIM al generar por quinto año esta instancia es “influir aún más en el mundo de las dos ruedas, logrando posicionar a las motos como el principal medio de transporte, siendo Expo Motos Chile la primera feria chilena del rubro. Queremos congregar a todas las marcas de motocicletas en un mismo lugar, lograr crecer en un nicho que cada año aumenta. Asimismo, buscamos educar, para que la gente que quiera aprender a andar en moto pueda hacerlo gratis, poniendo a disposición todo lo que se requiere para iniciarse o mejorar como conductor responsable, sin tener que hacer mayores trámites. Ese es el gran objetivo de las escuelas de manejo para adultos y niños”.

En cuatro mil metros cuadrados, todos a la sombra, con áreas de descanso y de comida, los amantes de las motos tiene, este fin de semana, una fiesta que no sólo parece ineludible, sino que también es un imperdible en su agenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos