Nacional

Nabila Rifo admitió presiones por parte de familiares del imputado

Según el canal 24 Horas, Rifo reconoció que hubo presiones por parte de la sobrina y el hermano de Mauricio Ortega, quienes habrían planeado los falsos testimonios de la víctima.

«Quiero justicia, quiero justicia, quiero que hagan justicia. No porque ellos tengan plata, ellos han pagado mucho para que mientan», fueron parte de las palabras que Nabila Rifo dijo durante una entrevista con el canal 24 horas, en la cual admitió haber recibido presiones para mentir en sus versiones respecto a la agresiones de las que fue víctima.

Luego de prestar declaraciones en el Tribunal Oral Penal de Coyhaique Rifo reconoció que fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, Mauricio Ortega.

Nabila Rifo aprovechó la instancia para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el día en el que fue agredida: «Quiero decirle a la gente que muchas gracias por lo que me apoyó cuando estaba en Santiago, a los que donaron, mis psicólogos, mi psiquiatra, y los fiscales que han tenido mucha paciencia conmigo», señaló.

Al mismo tiempo, la víctima dijo que los falsos testimonio son producto de las presiones que habría recibido por parte de familiares de Mauricio Ortega.

El juicio oral continuará este viernes a las nueve de la mañana en contra de Ortega, quien permanece en prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos