Scarlett Johansson en moto: la apuesta de Ghost in the Shell

La actriz estadounidense es la protagonista de uno de los próximos estrenos cinematográficos más esperados, inspirado en el aclamado manga japonés, en el que la heroína maneja un futurista vehículo.

Por Pablo Vargas Zec

Scarlett Johansson en moto. Una combinación sexy desde cualquier enfoque.

Esa parece ser la apuesta de la producción de la película Ghost in the Shell, que se estrena en Estados Unidos a fin de mes, inspirada en el manga japonés aclamado en todo el mundo, y protagonizada por la rubia actriz estadounidense que, en el film, maneja una futurista Honda NM4.

La marca del ala dorada apoyó la producción de la película producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, y les proveyó la motocicleta de la heroína de la película.

La trama

Ghost in the Shell está situada en el futuro cercano, y es protagonizada por Johansson, quien interpreta a Major, la primera en su tipo, una humana salvada de un terrible accidente y que ha sido mejorada cibernéticamente para convertirse en el soldado perfecto, comprometida en detener a los criminales más peligrosos del mundo. Beat Takeshi hace el papel de su jefe, Aramaki. La película es producida por Avi Arad, Ari Arad, Steven Paul y Michael Costigan. Tetsu Fujmora, Mitsuhisa Ishikawa, Jeffrey Silver y Yoshinobu Noma son los productores ejecutivos, y es dirigida por Rupert Sanders.

La NM4 fue desarrollada bajo las palabras clave "Neofuturista" y "Cool,", y fue lanzada en abril de 2014. La moto que aparece en la película fue provista por Honda y está adecuada para la filmación, queda entre el concepto y estilo de la NM4, y una serie de bocetos de diseño entregados por Honda y afinados por el equipo de producción del filme, subsecuentemente puesta en la película como la moto de la heroína, piloteada por el personaje principal. La moto ayuda a que el mundo futurístico que se muestra en la película se vea más realista.

El vehículo basado en la NM4 y usado en la película fue exhibida en el 33º Osaka Motorcycle Show 2017, hace unos días, y estará en el 44º Tokyo Motorcycle Show, este fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo