Nacional

La pregunta sexual de abogado defensor a Nabila Rifo que desencadenó la furia de Twitter

“Tengo que preguntarle, sé que es extremadamente desagradable, lo lamento profundamente. Esas relaciones ¿fueron relaciones anales o vaginales?”, interrogó el jurista a la joven de 28 años.

El jueves se desarrolló la novena jornada del juicio oral en contra de Mauricio Ortega, instancia que contó con la declaración de Nabila Rifo, en donde relató las agresiones que habría supuestamente su ex pareja, además del ataque en el cual perdió sus ojos.

La instancia fue seguida con atención por los usuarios de redes sociales, quienes demostraron su molestia con la conducta del abogado defensor del hombre, el cual realizó diversas consultas de índole sexual a la joven de 28 años.

“Tengo que preguntarle, sé que es extremadamente desagradable, lo lamento profundamente. Esas relaciones ¿fueron relaciones anales o vaginales?”, interrogó el jurista a Rifo.

Ante el tenor de las consultas del abogado, la fiscalía manifestó su reclamo al juez, indicando que se estaba atacando la vida íntima de la mujer. En tanto, la propia Nabila lo encaró en un momento.

«¿Qué tiene que ver mi vida sexual con lo que pasó?», fue una de las tantas respuestas que expresó la mujer. Las palabras de Rifo fueron aplaudidas en Twitter por el fiscal Carlos Gajardo, quien escribió: «debe ser x lejos la mejor respuesta que he escuchado en un interrogatorio».

Tags

Lo Último


Te recomendamos