La pelea en Twitter de Andrés Velasco y Gabriel Boric por candidatura presidencial de Beatriz Sánchez

Velasco tildó a Boric como “machista y autoritario”, luego de la entrevista del diputado en la que afirmó que “Beatriz Sánchez apoyará lo que defina el Frente Amplio”.

Por Nathaly Lepe

Un intercambio de opiniones en Twitter tuvieron este sábado el presidente de Ciudadanos, Andrés Velasco del diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, luego que este último afirmara en una entrevista que “Beatriz Sánchez apoyará lo que defina el Frente Amplio”.

Velasco tildó a Boric como “machista y autoritario”, agregando que “la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes”.

La respuesta del diputado no se hizo esperar y le recordó al ex ministro de Bachelet su vinculación con el caso Penta. “Beatriz ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

Ante ese comentario Velasco contraatacó afirmando “además de machista y autoritario, no sabes discutir con argumentos. Solo sabes de agresiones y falsedades. lamentable, diputado”.

Los comentarios siguieron y ellos se sumaron varios usuarios de la red social que quedaron expectantes a nuevos cruces de declaraciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo