El perfil del asesor de la diputada Marisol Turres acusado de robarle a la ministra del Trabajo

El sujeto no sólo devolvió el computador una vez que fue detenido, sino que también otras especies sustraídas a la ministra Alejandra Krauss.

Por Agencias

“Soy brillante, apuesto, educado y modesto. Responsable de mis tuits, no de tus interpretaciones. RT no necesariamente es apoyo”, esa es la descripción de Matías Carrozzi, el asesor de la diputada UDI, Marisol Turres, acusado por robar a la ministra del Trabajo, en su cuenta deTwitter.

El hombre, detenido por sustraer desde la cafetería del Congreso el computador a la titular de Trabajo, Alejandra Krasuss, un computador avaluado en 1,2 millones de pesos, asesoraba a una serie de parlamentarios a través de la empresa Asesorías Policom Limitada, de la que es socio desde el 2012.

La foto de Carrozzi en su perfil de Twitter. Reproducción

Según publica el domingo El Mercurio, Carrozzi asesoró a la diputada Turres durante el 2016 por un monto de $18 millones. También se desempeñó como asesor del desaforado diputado Gaspar Rivas, por un monto de 27 millones.

Carrozzi fue detenido el viernes por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras analizar las cámaras de seguridad del Congreso, las que permitieron dar con el autor del robo de las pertenencias de la ministra Krauss.

El sujeto no sólo devolvió el computador una vez que fue detenido, sino que también otras especies sustraídas a la autoridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo