Valdés y Krauss limaron asperezas este domingo en sorpresiva reunión de trabajo

Tengo la mejor opinión personal y profesional de la ministra Krauss", fueron partes de las palabras que expresó el ministro de Hacienda hacia su par de Trabajo. Esta reunión se da después de que el ministro calificara de "imprudentes" las declaraciones de Krauss al decir que la reforma previsional no daría “ningún peso más a las AFP”.

Por Aton Chile

Una reunión de trabajo para abordar los próximos pasos en torno a la propuesta del gobierno para mejorar las pensiones sostuvieron esta tarde el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y la titular del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss.

En la cita, ambas autoridades ratificaron lo señalado por la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, al concluir el reciente consejo de gabinete en Cerro Castillo el viernes, en el sentido de que no existen diferencias de opinión en torno a la propuesta que están trabajando para mejorar las pensiones y que la controversia que los involucró está totalmente superada.

“Tengo la mejor opinión personal y profesional de la ministra Krauss, su llegada al gabinete ha significado un gran aporte y seguiremos trabajando en forma coordinada no sólo en materia de pensiones, sino también en muchos otros temas que nos involucran”, afirmó el jefe de las finanzas públicas.

Por su parte, la ministra de Trabajo afirmó que "la Presidenta nos ha pedido mayores niveles de coordinación y creo que todos, incluida por supuesto esta cartera, debe hacer los esfuerzos para que este último año de trabajo de la actual administración sea fructífero y avance en las reformas que nuestro país demanda y a las cuales nos hemos comprometido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo