Mundo

Autor del ataque en Londres usó beneficios del Estado para financiar el atentado, su adicción a las drogas y el sexo

El islamista tenía dos hijas, quienes viven con su madre, luego que decidiera separarse del terrorista.

Los amigos del terrorista de Westminster Bridge, Khalid Masood, informaron a la prensa británica detalles de su vida privada. Según los datos compartidos, el profesor de inglés que se convirtió al Islam luego de pasar dos años en prisión por cortarle la cara al dueño de un bar con un cuchillo tenía maratones sexuales con prostitutas mientras consumía variedades de drogas, incluyendo cocaína y ácido.

Según el periódico The Sun, la arrendataria de Masood, Cassie Havard, desalojó al fanático de su departamento luego de gastar miles de dólares en prostitutas.

«No era un musulmán apropiado. Tenía relaciones con prostitutas. Fumaba copiosas cantidades de crack y apuñalaba cuchillos en la cara de gente» enfatizó la mujer.

Mientras que otro cercano del hombre de 52 años reveló que el docente «Iba a discotecas y juergas pero principalmente a fiestas caseras. Era un animal de la fiesta. Cuando consumía éxtasis no paraba por horas. Pero cuando comenzaba a bajar el efecto, se fumaba un porro de marihuana y escuchaba a Bob Marley».

También se descubrió que Masood financió el ataque con dinero del Estado, ya que estaba viviendo con beneficios sociales. Según The Express, los padres de sus alumnos en la escuela primaria de Brookfields en Birmingham se habían quejado de sus ideas extremistas.

Una de las apoderadas del curso, Sabrina Hussain, confesó que el sujeto le daba «escalofríos». A pesar de que su hija era la mejor amiga de Teegan Harvey, la hija menor del terrorista, le prohibió ir a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos