Expo Motos 2017 elige reina y confirma presencia en regiones

Este fin de semana los fanáticos de las dos ruedas pudieron disfrutar de una nueva versión de la Expo Motos, con importantes novedades, además de la coronación de Paloma Fuentes –representante de Honda- como Miss Expo Motos Chile 2017

Por Darío Fuentes

Fueron tres exitosas jornadas las que vivió la Expo Motos 2017 en Movicenter, actividad donde las marcas de dos ruedas mostraron sus mejores exponentes en esta 5ª versión en que se realiza la actividad, siendo el mayor evento de la industria de motocicletas a nivel nacional, que este año contó con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

La actividad además de contar las últimas novedades de las dos ruedas, también contó con una gran variedad de accesorios para motoristas, así como objetos para el cuidado de la moto como por ejemplo chaquetas, guantes, cascos, neumáticos y lubricantes.

La Expo Motos también contó con la elección de la reina del feria de las dos ruedas. La ganadora FUE Paloma Fuentes –representante de Honda- como Miss Expo Motos Chile 2017, el segundo y tercer lugar de la 5ta edición de Miss Expo Motos Chile fueron para: Camila Jaque (Yamaha) y Carolina Flores (Harley Davidson), respectivamente.

Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile, señaló que: “la gran afluencia de público que tuvimos en esta 5ta versión, demuestra que Expo Motos Chile es la feria de motocicletas más importante del país, la gran fiesta de las motos y el panorama familiar de las 2 ruedas más grande y entretenido que existe. Este año crecimos, tanto en espacio como en cantidad de exhibiciones y actividades, proyectando con esto un crecimiento sostenido que nos tiene muy contentos y confirma nuestra próxima presencia en regiones (Concepción y Viña del Mar)”.

Expo Motos Chile mostró una gran cantidad de modelos de importantes marcas, como: (BMW, Kawasaki, Indian, Triumph, Ducati y Suzuki); exhibiciones permanentes de las 20 marcas de motos más importantes y numerosos accesorios reunidos en 42 stands y múltiples actividades.

Dentro de las actividades preparadas para los asistentes, se encontraban las escuelas de manejo para adultos y niños; test drives (pistas de prueba) de los modelos; acrobacias; caravanas de motocicletas; firma de autógrafos y música en vivo, todo ello en un grato ambiente preparado para los amantes de las dos ruedas. 

[gallery ids="4962588,4962590,4962591"]

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo