Nabila Rifo reitera culpabilidad de Mauricio Ortega: "Quién más iba a ser, no iba a venir alguien de otro planeta a hacerme eso"

"Si, obvio yo lo vi. Él fue el que me atacó. Yo quiero que lo metan preso, porque mis hijos le tienen miedo", señaló la joven.

Por Christian Monzón

Nabila Rifo insistió este lunes en que su ex pareja Mauricio Ortega fue el autor del brutal ataque en su contra tal como relato en la novena jornada del juicio oral al hombre en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

En conversación con "La Mañana" en Chilevisión, la mujer de 29 años afirmó que "hay pruebas, él era la única persona que se quedó conmigo y en media hora hizo todo (…) Quién más iba a ser, no iba a venir alguien de otro planeta a hacerme eso, justo ahí en mi casa".

​Nabila Rifo da crudo testimonio durante juicio de ataque de su ex pareja

l inicio de la audiencia los tres magistrados le preguntaron en privado a la víctima si quería que se difundiera su declaración, a lo que ella accedió "porque quiere que se conozca su versión". En ella, culpó al único sospechoso del caso, su ex pareja, Mauricio Ortega; de haberla atacado, dio detalles de la agresión y explicó por qué lo defendió en una primera instancia.

Además, manifestó sus críticas a cómo se indagó el caso. "No estoy contenta porque no se hizo lo que se debía hacer, como la casa que tenían que investigar el primer día no revisaron nada, hasta después cuando lo tuvieron preso (a Mauricio Ortega) fueron a revisar, la casa estuvo ahí", señaló.

Nabila volvió a reiterar su explicación del por qué en primera instancia negó que su ex pareja fuera el culpable de la agresión, precisando que "eso yo lo dije para defender a Mauricio (Ortega), pero no puedo dar más explicaciones".

Indignación tuitera tras preguntas sexuales de abogado defensor a Nabila Rifo

"¿Qué tiene que ver mi vida sexual con lo que pasó?", fue una de las tantas respuestas que ha expresado la mujer.

"Si, obvio yo lo vi. Él fue el que me atacó. Yo quiero que lo metan preso, porque mis hijos le tienen miedo. Le tienen terror. Yo igual tengo mucho miedo si llega a salir, porque él puede hacer lo mismo. No le importa nada, porque no se conmueve con nada", remató Rifo.

La pregunta sexual de abogado defensor a Nabila Rifo que desencadenó la furia de Twitter

“Tengo que preguntarle, sé que es extremadamente desagradable, lo lamento profundamente. Esas relaciones ¿fueron relaciones anales o vaginales?”, interrogó el jurista a la joven de 28 años.

Experto respalda interrogatorio de la defensa sobre comportamiento sexual de Nabila Rifo que desató polémica

La pregunta de la defensa de Mauricio Ortega que desató la indignación en redes sociales: “Tengo que preguntarle, sé que es extremadamente desagradable, lo lamento profundamente. Esas relaciones ¿fueron relaciones anales o vaginales?”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo