Nacional

Nabila Rifo reitera culpabilidad de Mauricio Ortega: “Quién más iba a ser, no iba a venir alguien de otro planeta a hacerme eso”

“Si, obvio yo lo vi. Él fue el que me atacó. Yo quiero que lo metan preso, porque mis hijos le tienen miedo”, señaló la joven.

Nabila Rifo insistió este lunes en que su ex pareja Mauricio Ortega fue el autor del brutal ataque en su contra tal como relato en la novena jornada del juicio oral al hombre en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

PUBLICIDAD

En conversación con «La Mañana» en Chilevisión, la mujer de 29 años afirmó que «hay pruebas, él era la única persona que se quedó conmigo y en media hora hizo todo (…) Quién más iba a ser, no iba a venir alguien de otro planeta a hacerme eso, justo ahí en mi casa».

Además, manifestó sus críticas a cómo se indagó el caso. «No estoy contenta porque no se hizo lo que se debía hacer, como la casa que tenían que investigar el primer día no revisaron nada, hasta después cuando lo tuvieron preso (a Mauricio Ortega) fueron a revisar, la casa estuvo ahí», señaló.

Recomendado

Nabila volvió a reiterar su explicación del por qué en primera instancia negó que su ex pareja fuera el culpable de la agresión, precisando que «eso yo lo dije para defender a Mauricio (Ortega), pero no puedo dar más explicaciones».

«Si, obvio yo lo vi. Él fue el que me atacó. Yo quiero que lo metan preso, porque mis hijos le tienen miedo. Le tienen terror. Yo igual tengo mucho miedo si llega a salir, porque él puede hacer lo mismo. No le importa nada, porque no se conmueve con nada», remató Rifo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último