Nacional

Aleuy arremete contra Piñera: “Es el candidato de los que van a Punta Peuco, de los que dicen ‘Viva Chile, Viva Pinochet'”

“Da la impresión de que el candidato de la oposición hoy en Chile, nunca hubiera sido presidente de este país”, sostuvo el subsecretario del Interior.

El subsecretario del Interior Mahmud Aleuy lanzó duras palabras este martes contra del precandidato presidencial Sebastián Piñera, en respuesta a las críticas que el ex mandatario ha señalando en contra del Gobierno.

En ese sentido, indicó que «da la impresión de que el candidato de la oposición hoy en Chile, nunca hubiera sido presidente de este país».

«Lo segundo es que, por lo menos a diferencia de la campaña presidencial donde el participó la vez anterior, ha quedado claro que no es el candidato de la centroderecha, sino que es el candidato de la derecha dura, de aquellos que van a Punta Peuco, de aquellos que dicen ‘Viva Chile, viva Pinochet’, y eso es bueno porque las cosas se clarifican», remarcó la autoridad.

Por último, precisó que «uno puede criticar a los adversarios, puede decir que han hecho las cosas de una determinada manera, pero lo que no puede hacer, es calificarlos de ilegítimos, porque cuando califica de ilegítimos a los adversarios, eso se transforma en un problema delirante».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos