Nacional

Reabren estación El Parrón del Metro tras cierre por corte de matriz de agua

La estación de la Línea 2 se había inundado tras el problema ocurrido en la comuna de San Ramón.

El corte de una matriz de agua en el paradero 21 de la Gran Avenida derivó en el cierre de la estación El Parrón de la Línea 2 del Metro de Santiago, en la comuna de San Ramón.

En ese sentido, desde el tren subterráneo indicaron que el servicio funciona con normalidad, y que solamente los carros no se detienen en la mencionada estación, la cual resultó inundada.

Por este motivo, las autoridades han llamado a la población que utilizan el servicio en dicha zona a movilizarse hacia las estaciones La Cisterna o Lo Ovalle.

En tanto, personal de Aguas Andinas y de Carabineros trabajar para solucionar los problemas tras la inundación que afectó también a un local comercial que resultó con daños.

Cabe mencionar que 190 mil clientes se encuentran en estos momentos sin suministro de agua potable, a la espera que al mediodía ya se encuentre el servicio funcionando correctamente.

Posteriormente, el Metro de Santiago informó mediante su cuenta de Twitter que la estación ya se encuentra funcionando sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos