Los dueños de la vivienda no se encontraban en la casa, por lo que decidieron monitorear cómo se encontraba el inmueble. Sin embargo, lo que observaron lo era lo que esperaba.
PUBLICIDAD
Así informa el sitio web All Singapore Stuff la noticia sobre una familia que al chequear lo que grababan las cámaras de seguridad de su inmueble lograron ver el momento exacto en que la empleada que realizaba los quehaceres del lugar ingresó en una especie de trance, cambiando radicalmente su forma de ser.
«Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa», señaló el dueño del domicilio Nurul Bake.
En el registro captado el pasado 23 de marzo, se ve cómo la mujer pasa de un estado de normalidad a comportarse extrañamente, con movimientos parecidos a los que se ven en las películas de terror.
Las imágenes de lo ocurrido se viralizaron rápidamente, en donde los usuarios de redes sociales compararon los registros con la cinta «El Aro», debido al parecido de la empleada con Samara.