Nacional

Torturas y amenazas por WhatsApp: mujer denuncia secuestro de esposo y Carabineros realiza increíble hallazgo

Operativo del OS-9 logró dar con el paradero del hombre que supuestamente se encontraba raptado.

Un inesperado vuelco ocurrió tras una denuncia de una mujer a Carabineros, quien afirmó que su esposo había sido secuestrado, dando como pruebas los audios que recibían en WhatsApp en donde los raptores torturaban al hombre, escuchándose gemidos y conversaciones de índole extorsiva entre los otros sujetos.

Según informa SoyChile, el hecho se inició luego que el cónyuge de la denunciante desapareciera, ante lo cual ella comenzó a ser la receptora de diversos mensajes a través de la aplicación.

Ante esto, personal del OS-9 inició una operación para poder dar con el paradero del hombre, interceptando las comunicaciones.

Al realizar esto descubrieron un curioso hallazgo: la ruta en por donde transitó el individuo secuestrado incluía las casas de sus tres mejores amigos, además de botillerías y clubes nocturnos.

De esta manera, Carabineros descartó que el hecho fuera un rapto, hallando posteriormente al hombre, quien pidió a los efectivos ser detenido y que no llevarán hacia su domicilio, debido a la preocupación que causó a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos