La cuenta de Twitter que acusa dónde están las veredas más peligrosas de Chile

La cuenta que recopila una serie de “eventos” en distintas partes de Chile, pide a los usuarios de las redes sociales a enviar sus imágenes y una descripción de los puntos peatonales en mal estado y también, donde se realicen arreglos para el cuidado de los vecinos.

Por Nathaly Lepe

Las redes sociales sirven para mucho y uno de los principales usos que se les dan actualmente, además de la entretención, es la denuncia. Por eso no es extraño encontrar en Facebook o Twitter, usuarios que se dediquen a compilar aspectos que pueden ser perjudiciales para los habitantes.

Ese es el fin de la cuenta de Twitter Eventos Peatonales (@Hoyospeatonales) cuyo fin es “denunciar los hoyos, tapas rotas, baldosas sueltas u otro problema que encuentres en nuestras veredas”. El peatón también rompe amortiguadores”.

La cuenta que recopila una serie de “eventos” en distintas partes de Chile, pide a los usuarios de las redes sociales a enviar sus imágenes y una  descripción de los puntos peatonales en mal estado y también, donde se realicen arreglos para el cuidado de los vecinos.

“Queremos caminar sin caernos o un esguince” aseguran desde la página, reiterando el llamado a participar de esta red ciudadana de denuncias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo