Noticias

¿Por qué piden que Melania Trump se mude a la Casa Blanca?

El millonario costo de mantener la seguridad de la primera dama y su hijo en la Torre Trump, en Nueva York, no gusta a muchos contribuyentes.La iniciativa en Change.org será enviada a los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren una vez alcance la suma de 150,000 firmas.

Una nueva petición en Change.org pide que la primera dama  Melania Trump se traslade a la Casa Blanca o pague su propia seguridad en Mahattan.

La petición fue creada por Doug Caruana el 18 de marzo y ya suma casi 50,000 firmas de las 150,000 que busca juntar.

“El contribuyente estadounidense está pagando una cantidad exorbitante de dinero para proteger a la Primera Dama en la Torre Trump, ubicada en la ciudad de Nueva York. En miras de reducir la carga nacional, este cargo debe ser recortado, ya que no produce resultados positivos para la nación”, expone el solicitante en su petición.

De juntar las firmas necesarias, la petición será entregada a los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) estima que cuesta diariamente entre $127,000 y $146,000 proteger a Melania Trump y su hijo Barron cuando el presidente no está de visita, de acuerdo a un reporte del diario The New York Times.

«Si ella decide vivir alejada de su marido, el contribuyente estadounidense no debe pagar el precio. Ellos pueden afrontar la extravagancia de vivir separados. Los contribuyentes han proporcionado un hogar perfectamente aceptable que ha satisfecho las necesidades de cada uno de los presidentes anteriores», dijo al respecto uno de los firmantes de la petición.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos