Incendio arrasa con bodega de productos químicos en Maipú

Compañías de bomberos de cinco comunas de la Región Metropolitana trabajan en estos momentos en el combate de un incendio de proporciones que se registra en una bodega de productos químicos en la comuna de Maipú.

Por Agencias

Según reportes de Twitter, el siniestro comenzó alrededor de las 18:00 horas al interior de una fábrica ubicada en Camino Lonquén con Santa Marta. La columna de denso humo negro es visible desde varios puntos de la capital.

Hasta el lugar llegaron compañías de bomberos de Maipú, San Bernardo, Quilicura, Ñuñoa y Santiago. De acuerdo a informaciones preliminares, se han escuchado explosiones, por lo cual los voluntarios proceden con precaución en el combate de las llamas.

Asimismo, habitantes del sector expresaron su preocupación debido a que el incendio se produce a corta distancia de una planta de Gasco y de otras fábricas de producción de productos inflamables.

Por su parte, Carabineros dispuso de un carro lanza agua perteneciente a Fuerzas Especiales para apoyar en el trabajo de Bomberos.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo