Mundo

Sharknado en Australia: huracán Debbie provoca “lluvia” de tiburones

En sus redes sociales el departamento de bomberos de Queensland en Australia, publicó las fotografías con la lectura “¿Crees que es seguro regresar al agua?”, para advertir de los riesgos a la población.

Una particular situación vivieron los habitantes de Queensland, en Australia, luego del devastador paso del huracán Debbie por ese país.

Lo anterior luego de que un peligroso tiburón toro, fuera encontrado en medio de una calle inundada por las lluvias.

Las imágenes captadas por el departamento de bomberos de Queensland rápidamente se transformaron el viral, al tiempo que los funcionarios de emergencia pidieron a la gente evitar acercarse al peligroso animal.

En sus redes sociales el departamento de bomberos de la ciudad publicó las fotografías con la lectura «¿Crees que es seguro regresar al agua?”, para advertir de los riesgos a la población.

“Nunca se sabe lo que se esconde bajo la superficie durante una tormenta severa y cuáles serán sus consecuencias”, agregaron los funcionarios.

«Pregúntale a los servicios de emergencia que se encontraron con este tiburón toro durante las inspecciones alrededor de Ayr (la ciudad donde fue encontrado), donde las aguas de las inundaciones están retrocediendo en algunas partes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos