Noticias

La Toyota Hilux más aventurera que conocerás

Preparada por Toyota Australia en colaboración con el fabricante de juguetes Tonka este Toyota Hilux Concept llamará mucho tu atención-

Toyota ha querido hacer un juguete para adultos gracias al trabajo en conjunto con el fabricante de juguetes Tonka. Esta Hilux Tonka Concept como ha sido bautizada esta pick up, llama la atención por la gran cantidad de accesorios con los que cuenta.

La Hilux Tonka Concept mantiene el motor 2.4 litros de tecnología diésel con 150 hp de potencia con cuatro cilindros. A ello añade un capó de fibra de carbono, iluminación delantera con tecnología LED, además de una barra adicional sobre la carrocería con la misma tecnología. En la parte baja cuenta con una plancha de protección ideal para enfrentarte a rocas y piedras sueltas en el camino.

La distancia del suelo también se ha visto modificada, subiéndola en 150 mm gracias a un kit de suspensiones y neumáticos todoterreno de mayor tamaño. El pick up de la Hilux  ya no luce vacío, ya que cuenta con un portalón de fibra de carbono, barra antivuelco y dos respiradores para tener mayor flujo de aire. Suma un extintor de incendios, un kit de supervivencia con pala y gato de elevación, además de una serie de diseños en su estética que le dan un carácter aventurero, todo en un llamativo color amarillo combinado con negro con la insignia Tonka en las puertas laterales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos