Noticias

Los nuevos embajadores de las marcas de autos en Chile

Comienza el año laboral y muchas marcas renuevan o estrenan embajadores para sus modelos, como el caso de Chevrolet, Mitsubishi y Audi.

Audi: La marca de los cuatro aros presentó recientemente en el país su SUV compacto Q2. Para dicho lanzamiento la marca alemana estuvo acompañada del exitoso golfista nacional Felipe Aguilar, que renueva su compromiso con la marca germana. Con 25 años comprometida con el golf, Audi continuará apoyando al destacado golfista chileno.

Además y como es tradición, la marca de los cuatro anillos celebrará una nueva edición de la “Audi quattro Cup” en Chile – instancia de la cual también participará Felipe Aguilar-, en donde se espera reunir a más de 60 parejas las que jugarán bajo la modalidad Greensome Stableford de juego por parejas. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, en el Club de Golf de Las Brisas de Chicureo.

Chevrolet: La marca norteamericana continúa teniendo como embajadora a la actual reina de Viña del Mar Kika Silva, la que anteriormente se movía en la Chevrolet Tracker ahora renueva su vínculo con la marca del corbatín moviéndose en la SUV mediana Captiva.

La panelista del programa de canal 13 Bienvenidos valora la conectividad por la que destaca la SUV Captiva, la que Kika ha sabido aprovechar. “Yo no soy muy tecnológica pero el sistema MyLink es súper amigable y fácil de usar, me permite estar conectada de manera segura con la vida digital”, explica la monarca de Viña del Mar.

Mitsubishi: El fabricante japonés auspiciador de la Maratón de Santiago reafirma su compromiso con el deporte apoyando a la destacada triatleta Valentina Carvallo. La deportista, que cuenta con una amplia trayectoria retomará sus entrenamientos a fines de mayo para competir en carreras locales hasta fin de año. Entre estas destaca el World Cup ITU, algunas Copas Panamericanas y, por supuesto, el IM 70.3 Pucón 2018, carrera donde ya ha participado en múltiples ocasiones.

Valentina, quien usará el nuevo Montero Sport 2.4 AT, se suma al team deportivo de Mitsubishi, el cual está conformado por los también triatletas de elite Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard y los teams de run&tri, My Team y Brain Team.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos