Noticias

“El rostro que hace llorar a los bebés”: joven cumple el sueño de su vida y halla pareja gracias al nuevo “Tinder de los feos”

Theuglybugball se llama la aplicación que busca resaltar la “belleza interior” de las personas.

Tom Clifford llevaba bastante tiempo soltero y tenía solamente una meta en su cabeza: encontrar pareja. Sin embargo, creía que su cara no lo acompañaba para poder hallar una mujer, así que intentó lograr el éxito gracias a una nueva aplicación que apareció en Inglaterra llamada Theuglybugball.

La app, que tiene como lema «tratamos la realidad», es conocida como el «Tinder para los feos», aunque desde la empresa aseguran que en realidad se trata de unir personas en base a su «belleza interior».

El hombre se creó una cuenta en la herramienta y se describió de esta singular manera en su perfil: «El rostro que hace llorar a los bebés».

A Janine Walker sin embargo la apariencia de Clifford no la hizo llorar sino que todo lo contrario, le gustó. Por lo mismo, tras cuatro citas, el joven decidió pedirle matrimonio, hecho que fue aceptado por la mujer, siendo el hecho destacado por la propia empresa.

En ese sentido, la app celebró el compromiso y aseguró que las parejas en donde el foco está centrado en la «belleza interior» tienen una mejor proyección que las demás.

«La gente fea tuvo una vida más dura, por eso suelen ser más considerados y leales, ya que habitualmente la gente guapa suele ser un poco superficial», indicaron desde Theuglybugball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos