Niño se salvó de mortal accidente porque viajaba en silla

Tres personas murieron luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta G-60 en Melipilla. Una cuarta persona se encuentra con lesiones graves en la Posta Central de Santiago.

Por Publimetro

El accidente lo protagonizaron una camioneta y un automóvil que impactaron frontalmente en la Ruta C-60 en Melipilla, en el cual tres personas murieron y otra se encuentra gravemente herida. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ruta que une Melipilla con Lago Rapel.

En uno de los vehículos involucrados en el accidente se trasladaba una pareja de abuelos con su nieto de tan solo ocho años, el cual se salvó de milagro debido a que se trasladaba en la silla reglamentaria para el transporte de menores.

Las causas del accidente de deben a que el conductor del vehículo menor perdió el control, cruzando el eje de la calzada impactando directamente la camioneta en la cual se trasladaban la pareja de adultos mayores con su nieto.

Los dos abuelos con el menor fueron trasladados hasta un centro asistencial en Melipilla, donde posteriormente se trasladado a un adulto de 60 años hasta la Posta Central en Santiago, por otro lado los ocupantes del automóvil murieron en el lugar del accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo