Revolución Democrática elige nueva directiva y consejo político

La colectividad en la que milita el diputado Giorgio Jackson, realizará elecciones internas para elegir a la nueva directiva que conducirá al partido los próximo dos años y donde además se renovará su consejo político. El proceso se extenderá hasta este domingo 2 de abril.

Por Agencias

En este sentido, la secretaria general de la colectividad, Marcela Sandoval efectuó un llamado “a nuestros militantes y adherentes a participar en estas elecciones internas que definirán la conducción del partido”.

Los comicios se efectuarán en forma electrónica. Sin embargo, habrá computadores y vocales para asistir en la votación electrónica en las sedes de Revolución Democrática en las cuatro regiones donde RD es partido: Antofagasta, La Serena, Santiago y Coyhaique.

En la sede de Revolución Democrática en Santiago, ubicada en General Bari 164, Providencia, habrá computadores y asistencia para la votación entre las 11 y 17 horas.

La votación se cerrará el domingo 2 de abril a las 21 horas y ganará la lista de directiva que obtenga mayoría absoluta, es decir 50+1 de los votos.

Si ello no ocurre, las dos listas que obtengan las primeras dos mayorías pasarán a la segunda vuelta que se efectuaría el fin de semana siguiente, el 8 y 9 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo