Nacional

Bruno Betanzo: implicado en caso Matute Johns muere tras protagonizar accidente en Egipto

El empresario chocó su vehículo contra una duna el pasado sábado.

El pasado sábado tras sufrir un accidente en Egipto falleció Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteca «La Cucaracha» y uno de los sospechosos investigados por la desaparición y muerte del estudiante universitario Jorge Matute Johns.

De acuerdo a lo informado por familiares de la víctima fatal, el hombre estrelló su vehículo contra una duna, en el marco de un tour por el país africano.

Betanzo saltó a la luz pública luego que en 1999 se perdiera el rastro de «Coke», siendo visto con vida por última vez la madrugada del 20 de noviembre en la discoteca «La Cucaracha», en donde se encontraba con un grupo de amigos.

Producto de esta situación, el empresario junto a su pareja de ese entonces y a trabajadores del recinto fueron interrogados en diversas ocasiones, siendo su última intervención pública en julio pasado tras ser citado a declarar a la Corte de Apelaciones de Concepción por la ministra Carola Rivas.

Cabe recordar que los restos de Matute Johns fueron encontrados el 12 de febrero del 2004 a orillas del río Biobío a la altura de la comuna de Santa Bárbara, determinando los peritos del Servicio Médico Legal que su muerte fue causada por terceros, hallándose además la presencia de pentobarbital, un barbitúrico utilizado como método de eutanasia animal.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos