Noticias

El espectacular Nissan GT-R que se presentará en Nueva York

El superdeportivo japonés mantendrá sus capacidades en el camino con una exclusiva configuración técnica y de diseño.

Será presentado en el Salón de Nueva York entre el 23 y 29 de abril próximo, cita en la que el exitoso y codiciado Nissan GT-R mostrará una variante exclusiva denominada Track Edition.

El GT-R Track Edition continúa equipando el poderoso motor V6 de 3.8 litros y 570 CV de potencia y los increíbles 630 Nm de par, los que se acompañarán por cambios que lo hacen ponerse al día con sus competidores y así lucir más atractivo. A ello, esta versión añade tubo de escape de titanio, una transmisión automática de doble embrague de seis relaciones y el sistema de tracción total avanzado ATTESA E-TS.

A su diseño convencional, el Nissan GT-R Track Edition suma la conocida parrilla V Motion de toda la línea Nissan, la rejilla frontal para refrigerar el auto en color mate, llantas de 20 pulgadas en acabado mate como las que usa el GT-R Nismo, un alerón trasero en fibra de carbono, una suspensión más rígida pensada para pista y neumáticos de alto rendimiento para sacarle el máximo provecho al auto.

Interiormente el GT-R Track Edition posee asientos deportivos recaro en cuero negro y con aplicaciones en rojo, sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas en la consola central que incluye el NissanConnectSM con navegador y apps que se conecta con el teléfono móvil y que por ejemplo nos permite abrir o cerrar el auto con el celular, saber dónde está o activar la alarma con el mismo teléfono. Además destaca su equipo de alta fidelidad de marca Bose que le entrega un nivel superior a esta bestia de las pistas.

 

 

 

Fuente: Revistacar.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos