Noticias

El extravagante McLaren cubierto completamente de plumas

10.000 plumas de fibra de carbono son las que cubren al McLaren más aerodinámico del mundo.

Un McLaren 570 GT trabajado por McLaren Special Operations, la división de personalización Woking que sorprendió al sueperdeportivo británico que le hace honor a las aves, los animales más aerodinámicos del planeta.

PUBLICIDAD

Cubierto de nada más que 10.000 plumas de fibra de carbono, el deportivo inglés es la última creación de Woking, que le dará al modelo un mejor coeficiente de resistencia en ruta y que ya está disponible par los clientes que quieran este peculiar acabado en su auto.

Estas plumas que reducen la resistencia del auto con el viento constan de un trabajo de 300 horas, las que son ubicadas paralelamente al sentido del viento, entregándole al McLaren mayor deportividad en su andar.

Recomendado

La decisión para poner plumas en el auto, según explica la marca inglesa, se debe a que un día uno de los miembros de la marca miró el cielo, vio un pájaro y puso una pluma de él en el auto. Aunque el auto de por sí es muy llamativo y probablemente otras marcas lo repliquen, todo lo anterior no es más que una broma del April Fools’ Day, una especie de Día de los inocentes anglosajón.

Tags

Lo Último