La "inapropiada y provocativa" fotografía que dejó sin trabajo a la profesora más querida de un colegio

Los estudiantes de una secundaria de Inglaterra lanzaron una campaña para que la "miss Ferguson" vuelta al recinto.

Por Christian Monzón

"Miss Ferguson" era una querida profesora de secundaria en la Escuela Ousedale en Newport Pagnell en Inglaterra, hasta que una fotografía que subió a redes sociales la dejó sin trabajo.

Esto debido a que la administración del establecimiento consideró que sus imágenes eran "demasiadas sensuales", alegando particularmente contra una instantánea, que fue tildada de "inapropiada y provocativa" por las autoridades.

La fotografía de la polémica. Facebook

 

La docente de 39 años defendió sus imágenes, asegurando que "siempre he adherido a la regla en Facebook e Instagram que si mi abuelo mirara cualquiera de mis imágenes en disgusto entonces yo nunca los publicaría".

La misma opinión tienen los estudiantes, quienes resaltaron que "miss Ferguson" es una de las profesoras más queridas del colegio. "Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado con (las fotos)", sostuvo uno de los alumnos.

Otro menor afirmó que "no hay absolutamente nada malo con la foto. Pensamos que la miss luce bonita".

Facebook

Por lo mismo, los estudiantes lanzaron la campaña "traigan a la miss Ferguson de vuelta!", la cual cuenta con más de 250 firmas. Sin embargo, la rectora del colegio piensa lo contrario.

"Si tenemos alguna preocupación sobre un miembro del personal, no sería discutido con los estudiantes. Somos conscientes de los rumores pero hay conclusiones siendo extraídas que no tienen ningún fundamento con los hechos", señaló Sue Carbet..

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo