Mundo

“Al ver el mensaje casi muero de susto”: la curiosa frase con la que Pornhub asustó a sus usuarios

Varias personas que ingresaron al sitio web de entretenimiento para adultos se vieron alarmados ante un mensaje que aparecía en sus pantallas.

Pornhub es una de las páginas de entretenimiento para adultos más frecuentadas por los usuarios de Internet. Sin embargo, ellos se llevaron un gran susto tras un llamativo mensaje que aparecía cada vez que alguien veía uno de los tantos videos que existen en el sitio.

PUBLICIDAD

«Gracias por compartir. Pornhub ha compartido automáticamente este video en sus cuentas de redes sociales», se leía en la web acompañada de dos botones: «¡Gracias Pornhub!» y «WTF ¡da marcha atrás ahora!».

El mensaje que aparecía en la web. Captura

Este hecho alertó a muchos usuarios, ya que la mayoría no quiere que quede registro sobre las visitas que hacen a páginas relacionadas con este tipo de entretenimiento. Incluso, la mayoría ingresa de manera incógnita al sitio.

Recomendado

«Al ver el mensaje de hoy, casi me muero del susto. Mi mamá no debe enterarse de las cosas extrañas que hago», fue una de las tantas reacciones recopiladas en redes sociales producto del singular mensaje.

Sin embargo, todo se trató de una broma. Esto debido a que el 1 de abril es conocido en Norteamérica como un día para hacer humoradas, algo que aprovechó Pornhub para entretener (y asustar) a sus usuarios.

En ese sentido, esto es lo que pasaba si se apretaba alguna de las dos opciones que daba el sitio web:

Tags

Lo Último