Nacional

La burlesca publicidad de WOM que se ríe de Javiera Blanco y Jacqueline van Rysselberghe

Además de la ex ministra y de la senadora UDI, la firma parodia a Alberto Chang.

WOM lo hizo otra vez. Con su habitual ironía hacia rostros de la política y la farándula, la empresa de telefonía lanzó este martes una nueva publicidad en la cual parodian a la ex ministra Javiera Blanco, a la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe y al acusado por estafa Alberto Chang.

PUBLICIDAD

Bajo los nombres de Javiera «Blanca Paloma», Jaqueline «Udini» Rayselbghz y Albert Chan, la firma subió un comercial a su canal de Youtube bajo el lema «Si tu compañía es puro truco…pórtate a WOM!!!», agregando que los tres son parte de «Magic $hin, expertos en vender humo con sus actos de magia».

«Con sus trucos logra esconder actos incompetentes y mantenerse en altos cargos con sueldos millonarios vitalicios», indica el video en relación a la llegada de la ex ministra de Justicia al Consejo de Defensa del Estado (CDE).

Recomendado

Sobre la también timonel gremialista, se señala que es «especialista en vender la pescá. Sus poderes son antihomosexuales y antidecisiones personales». En ese sentido, hace alusión a la supuesta vinculación de Van Rysselberghe a empresas pesqueras, además de sus reparos al matrimonio gay.

Mientras que finalmente se centraron en el ex líder del Grupo Arcano, quien se encuentra en Malta y que fue formalizado en ausencia en Chile por delitos de estafa.

«Capaz de dejar sin fondo lo que se proponga. Un especialista del escapismo: lleva más de un año sorprendiendo a todos con su increíble show», expresa la publicidad.

Tags

Lo Último