Calidad garantizada: instala redes de seguridad en departamentos y prueba su trabajo con osados videos desde las alturas

Los registros del hombre se convirtieron en virales, hasta que el gobierno brasileño tomó cartas en el asunto.

Por Christian Monzón

Paulo Mendes da Silva trabaja en Brasil en una labor no apta para los que sufren de vértigo: instala redes de seguridad en los departamentos.

Sin embargo, el hombre no solamente se contenta con cumplir con su profesión, sino que también protagoniza osados virales en donde prueba desde las alturas cómo resultó su trabajo.

En ese sentido, el brasileño sube a su cuenta de Facebook como corre lanzándose hacia la red, rebotando en ella sin sufrir una caída que a todas luces sería mortal. Y debido al éxito del primer registro, realizó dos más que hicieron que su trabajo se cotizará considerablemente, aumentando la petición para que el hombre acuda a efectuar su trabajo.

Sin embargo, los celebrados virales fueron prohibidos por el Ministerio del Trabajo, quienes llamaron a Mendes a poner fin a sus andanzas, firmando un acuerdo en el cual se compromete a no seguir con los videos, sino deberá pagar una multa de 10 mil reales.

El hombre en tanto indicó que hizo el registro para probar su producto, señalando que "tenía 10 servicios a la semana. Ahora son alrededor de 50 en la semana. Todo el Brasil está llamando".

Desde del ministerio en tanto valoraron el acuerdo, expresando que el "caso puede servir de referencia para otras empresas que instalan redes de seguridad para que no hagan pruebas de calidad arriesgando la vida".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo