Noticias

El diseño le da su primera victoria al Infiniti Q60 400 Sport

Por segunda ocasión, la marca japonesa es reconocida en los premios iF Design.

El Q60 400 Sport de Infiniti resultó premiado por su extraordinario diseño con el iF Design 2017, destacando su vigoroso y expresivo exterior, que combina con un emocionante desempeño.

El nuevo coupé deportivo del fabricante japonés recibió de parte del iF International Forum Design GmbH en Hannover, el galardón en la categoría Automóvil, calificado de acuerdo a su funcionalidad, ergonomía, estética y a la sustentabilidad de su proceso de producción, entre otros atributos del producto, que fue evaluado por 58 diseñadores expertos independientes de todo el mundo.

Con fluidas líneas, sus proporciones musculosas se ven exaltadas gracias a su bajo centro de gravedad, que aporta una presencia agresiva y potente. La parrilla de doble arco y el pilar C acentúan su look atractivo, común en la familia de modelos Infiniti.

Esta es la segunda ocasión en que el fabricante japonés es honrado con un premio iF Design. En 2016, lo recibió el conceptual Q80 Inspiration, en la categoría “Concepto Profesional”, destacando la innovación y exclusividad que ostenta la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos