Estrella de Hollywood y de los virales: la dulce venganza de Naomi Watts que se transformó en fenómeno web

La actriz de "El Aro" demostró su creatividad ante una mujer que le tomó una fotografía en el Metro de Nueva York.

Por Christian Monzón

Naomi Watts no es solamente una de las estrellas más solventes de Hollywood, con nominaciones al Oscar, grandes actuaciones y figura que le da brillo a las alfombras rojas. También es una dulce mente maestra para las venganzas, algo que comprobó una anónima mujer de Nueva York.

La intérprete de "El Aro" viajaba tranquilamente en el Metro en la "capital del mundo" cuando una pasajera se dio cuenta que tenía a una figura famosa frente a sus ojos, por lo que no dudó en tomarle una fotografía y subirla a Instagram, destacando la belleza de la nacida en el Reino Unido pero nacionalizada australiana.

The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016

A post shared by aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) on

Lo que nunca esperó sin embargo es que Watts se diera cuenta de su acción, y que decidiera inmortalizar el momento con una blanca venganza, la cual pese a que se efectuó en mayo del 2016, recién este martes se dio a conocer.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes 📸😜👀

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

“¿Te crees que no te he pillado?”, escribió la actriz riéndose de la situación, hecho que fue destacado por la prensa mundial debido a la simpatía y buen humor que demostró la estrella hollywoodense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo