Nacional

Franco Parisi lanza campaña presidencial a metros de La Moneda: “Llegamos para quedarnos”

El economista realizará la actividad este martes a las 10:20 horas en el Café Torres.

Un nuevo nombre se suma a los candidatos que buscan suceder a la Presidenta Michelle Bachelet. ¿La razón? Este martes cerca de las 10:00 horas lanzará su campaña el también ex postulante a La Moneda Franco Parisi.

Tras haber logrado el 10% de los sufragios en los pasados comicios, el economista partió a Estados Unidos a hacer clases, lugar en donde no estuvo libre de polémicas al ser acusado de acoso sexual, hecho que desmintió, afirmando que las acusaciones eran «falsas y tendenciosas», agregando que “fuimos a bailar, porque me lo dijeron dentro de mis obligaciones. Y bailamos salsa con todos los alumnos. Por lo que yo conozco, cuando se baila salsa, se toma de la cintura».

Tras este episodio, Parisi volvió finalmente a Chile, en donde en su cuenta de Facebook ya daba luces de que irrumpiría en la contienda electoral, algo que se concretará esta jornada ya que lanzará su campaña a las 10:20 horas en el Café Torres, local ubicado a metros de La Moneda.

«Hemos vuelto, ¿Quién se suma» y «Llegamos para quedarnos», son parte de los mensajes que se pueden leer en su fanpage durante los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos