UDI en picada contra Guillier: "Se está convirtiendo en una mala copia de Nicolás Maduro"

"Su propósito es asfixiar al emprendedor y alejar la inversión extranjera", aseguró el diputado Juan Antonio Coloma.

Por Christian Monzón

Asegurando que “Alejandro Guillier se está pareciendo cada vez más a Nicolás Maduro”, el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma se refirió a los dichos emitidos por el precandidato presidencial del Partido Radical, quien hizo una “fuerte e injusta” crítica a los empresarios chilenos.

Para el legislador, “el problema de Guillier es de carácter ideológico, al punto que le molesta de sobremanera que los chilenos realicen emprendimientos, que generen puestos de trabajo, que mejoren sus vidas y las de sus familias por esfuerzo propio y no a costa del Estado”.

“Al parecer, para Guillier la única empresa éticamente viable en Chile, es el Estado. Mientras más funcionarios públicos pueda contratar el gobierno, mejor para él. Su propósito es asfixiar al emprendedor y alejar la inversión extranjera”, afirmó.

En esa línea, añadió que “evidentemente, esta postura del precandidato presidencial es nueva, pues cuando fue rostro de las isapres al parecer no le molestaban estas situaciones que hoy tanto critica”.

“Alejandro Guillier se está convirtiendo en una mala copia de Nicolás Maduro o de Evo Morales. Así, en el Chile de hoy, los chilenos se verán enfrentados a la disyuntiva de ser empleados del Estado o salir adelante por méritos propios”, finalizó Coloma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo