Con un espíritu centrado en el confort y dinamismo, la marca alemana BMW en su división Motorrad ha presentado en nuestro país su nueva G 310 R, una motocicleta que viene a complementar la oferta y así insertarse en nuevos segmentos.
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Gracias a su pequeño pero potente motor de 310 cc de un solo cilindro, lo que BMW Motorrad quiere destacar con esta moto es la esencia de una roadster, liviana, pero ágil ofreciendo todo lo que un usuario necesita: dinamismo y confort en marcha tanto en la ciudad como en la carretera. Con 34 CV de potencia a las 9.500 vueltas, esta motocicleta tiene un par de 28 Nm la G 310 R pretende ser una opción dinámica con buenas sensaciones pero con un precio asequible.
EL diseño de esta nueva moto rodaster destaca por su agilidad y dinamismo, mismo espíritu que quiere proyectar con su andar. Su estética nos remonta a modelos deportivos de la marca alemana, como la S 1000 R, pero con detalles que la convierten en un ejemplar único, como su faro, los revestimientos del depósito y su fornido frontal. Además gracias a la pantalla que posee, se puede visualizar el consumo, las revoluciones, las marchas y la velocidad en la que se circula.
Refrigerado por agua su tanque de combustible de 11 litros le permite un alto rendimiento en pista, logrando consumos de hasta 30 km/l con una autonomía que supera los 300 kilómetros.
Al igual que todos los modelos de motocicletas BMW incluye frenos ABS, además posee unos poderosos, el delantero de 300 mm y el trasero con 240 mm.
La G 310 R está disponible en nuestro país por un precio de lanzamiento de $3.990.000 en colores azul metálico, negro cósmico y blanco.
Refresh a la gama R nineT
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Junto a la llegada del nuevo modelo G 310 R, el fabricante alemán aprovechó de dar a conocer las nuevas versiones de la Serie R nineT. Hablamos de la R nineT Pure y la R nineT Racer. Ambas motocicletas equipan el mismo motor bóxer de 1.170 cc con 110 hp de potencia. Esta motorización es enfriada por aire/aceite y cuenta con una caja de seis velocidades.
Las R nineT equipan de serie frenos ABS y como opción control de estabilidad además de presentar un nuevo panel de instrumentos con dos elementos separados para una apariencia más impresionante, además de una horquilla telescópica invertida, pero ahora diseñada como un elemento completamente ajustable.
En cuanto a los colores, un detalle no menor para los usuarios, combinación con los elementos pintados en negro, como el chasis o la cubierta del motor, ahora el brazo paralever y la carcasa de la transmisión final también vienen en negro.
Los precios de la Nine pure tiene un valor de $10.490.000 mientras que la Nine Racer tiene un precio de $12.990.000
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