Capitan (r) de la Fuerza Aérea sufre millonaria estafa

Durante esta tarde dos desconocidos ingresaron mediante la técnica del "cuento del tío" a la vivienda de un funcionario en retiro de la Fach, logrando robar más de 165 millones de pesos.

Por Publimetro

Dos sujetos que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de cobranza ingresaron a la vivienda de un capitán en retiro de la Fuerza Aérea. Los desconocidos habrían ingresado luego de que se contactaran con la asesora del hogar afirmando que el capitán (r) Teodoro Montini Ulloa mantenía una deuda, y estaría en situación de embargo.

Posteriormente, y bajo el argumento de que son funcionarios de una empresa de cobranza, la asesora del hogar les permitió el ingreso al departamento con la justificación de que debían retirar ciertos documentos de embargo, los que se encontrarían en el interior de la vivienda ubicada en la comuna de Providencia.

Una vez en el interior, los delincuentes lograron retirar la caja fuerte del inmueble, la cual mantenía en su interior armamento de fuego, a eso se le sumó una maleta de joyas y electrodomésticos.

Según el noticiero 24 Horas de Televisión Nacional, los delincuentes lograron llevarse más de 165 millones de pesos entre dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos, por lo que el OS9 de Carabineros ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo