Nacional

Carabineros de civil frustran asalto armado a servicentro en San Bernardo

Personal policial busca a los cuatro delincuentes que intentaron realizar el fallido robo.

Carabineros busca intensamente a cuatro individuos que esta madrugada intentaron asaltar un servicentro Shell del sector de Catemito, en la comuna de San Bernardo.

El hecho no se llevó a cabo porque cuando los asaltantes llegaron al lugar, encapuchados y premunidos de armas de fuego, y procedieron a intimidar a los dependientes y los clientes que estaban en el servicentro, se toparon con tres carabineros de civil que estaban en el recinto sirviéndose un café.

Luego que los policías se identificaron como tales y conminaron a los antisociales a deponer su acción, estos salieron del lugar y allí, en el exterior, se enfrentaron a tiros con los carabineros de civil. Después huyeron en un vehículo que los estaba esperando en el estacionamiento.

El automóvil en que escaparon los ladrones, fue encontrado poco después en la calle Carelmapu de San Bernardo, con impactos de las balas disparadas por los policías y con huellas de sangre en su interior, por lo que se presume que al menos uno de los cuatro individuos fue herido en el tiroteo que sostuvieron con los carabineros que evitaron su delictual propósito.

Hasta ahora, efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realizan las pericias de rigor, tanto en la estación de servicio como en el automóvil utilizado en la huida, con el fin de encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los frustrados asaltantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos