Nacional

Empresa subasta más de 2 mil 400 bultos de encomiendas olvidadas

La empresa Starken, ex Turbus cargo, dio inicio la tarde de este miércoles a la subasta de encomiendas olvidadas, las que han divididas en 150 lotes que se encuentran en la bodega de Estación Central.

Entre los artículos se encuentran encomiendas que nunca fueron retiradas por sus destinatarios, las que agrupadas en lotes pueden dar más de alguna sorpresa, como ha sucedido cada año.

Celulares, relojes, joyas y también elementos que sólo servían a su dueño por el valor sentimental pueden hallarse en el remate, en que participan cientos de oferentes interesados en llevarse más de un objeto de valor.

Este año también se rematarán insumos tales como neumáticos para todo tipo de vehículos y repuestos, todos ellos de la empresa Caren, ligada a Turbus.

Una novedad para este remate la constituyen 250 baldes de pintura y para los mayoristas también hay novedades, como lo son dos camiones Mercedes Benz, un acoplado y un carro de arrastre.

Para participar, los postores deben entregar una garantía de $300.000 al momento de inscribirse con el martillero público Francisco Iñiguez.

Este dinero se sumará al total a pagar en caso de adjudicarse uno o más lotes, y en caso contrario, el monto será devuelto al término de la jornada.

Esta es la mayor subasta que esta empresa ha realizado desde que lleva a cabo esta actividad hace 5 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos